Call us on  985411011

Home » Dónde estamos

Dónde estamos

Nuestro asador – restaurante se encuentra ubicado en un pequeño pueblo del oriente de Asturias llamado Riego. Pertenece al municipio de Llanes y dista 7 km. De la capital del mismo: Llanes.Información:

Ubicación Asador – Restaurante Riegu (Hotel Bufón de Arenillas), Google Maps

 Coordenadas GPS: Longitud W 04º 40′ 19″ y Latitud N 43º 23′ 45″

Map

Para llegar hasta nosotros puedes hacerlo por 3 medios:

  • Con tu propio coche

 

    • Si vienes desde Santander por la A8: Debes tomar la salida 285 en direccion a Vidiago. Nuestro restaurante está a la derecha, junto al hotel Bufon de Arenillas, a sólo 900 metros de la rotonda de acceso a la A8.
Información:
Ver ruta Santander – Riego (Llanes) en Google Maps
Ver ruta Santander – Riego (Llanes) en Guía Campsa
    • Si vienes desde Oviedo por la A8: tienes dos opciones:
      • puedes tomar la salida 291, y en la rotonda tomar la segunda salida, hacia Santander, Riego y Vidiago. Continuar por esta carretera (N634) durante 3 km. y a la izquierda nos encontrarás junto a un gran aparcamiento.
      • la segunda opción es continuar por la A8 hasta la salida 285. Una vez se llega a la rotonda se toma la primera a la derecha y a 900 m está nuestro restaurante a la derecha, junto al hotel Bufon de Arenillas.
Información:
Ver ruta Oviedo – Riego (Llanes) en Google Maps
Ver ruta Oviedo – Riego (Llanes) en Guía Campsa

 

  • En autobús

 

    • A través de las líneas de la empresa ALSA que unen nuestro pueblo con localidades más importantes, como Llanes, Ribadesella, Arriondas,.. y ciudades como Oviedo, Gijón, Santander, Bilbao.. y/o cualquier otra capital de provincia.¡Ah! Por cierto, la parada de estos autobuses se encuentra a tan sólo 2 minutos del hotel. No tendrás que cargar con el equipaje más que 20 metros.Información:
      Teléfono de información al viajero de ALSA: 902 422 242

      http://www.alsa.es/

 

  • En tren

 

    • Las líneas de FEVE unen nuestro pueblo con otros y con las capitales de provincia desde Oviedo hasta Santander, capitales éstas donde puedes también enlazar con otras líneas y unir a diferentes puntos del país.En tren viajarás tranquilo, amplio y cómodo, disfrutando de un paisaje que en muchas ocasiones se esconde de carreteras y autovías. Es más lento y tiene menos combinaciones horarias … pero merece la pena la experiencia.¡Ah! y el apeadero de nuestro pueblo está también a tan sólo 20 m. del hotel, para tu comodidad.Información:
      Teléfono de información de FEVE: 985 400 124

      http://www.feve.es/

Dónde estamos

Si te ha gustado, COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comments are closed.