Call us on  985411011

Home » El restaurante

El restaurante

ComedorBanner

En 1984, tras varios años de experiencia en la hostelería, Angel García y Carmen Rodríguez, inauguran su pequeño bar-restaurante y pensión, con la ilusión de estar iniciando un próspero negocio familiar. Así fue. Y tras varias reformas y ampliaciones en la actualidad gozan de su Asador Riegu y desde el 2006 cuentan con Bufón de Arenillas H*** junto al asador.

Ubicado en el municipio de Llanes, a los pies del monumento prehistórico de Peña Tú. A sólo un paseo del Monumento Natural del Bufon de Arenillas y muy cerca de numerosas y tranquilas playas.

¿Cual es la especialidad del Restaurante Asador Riegu?

Indiscutiblemente, entre nuestras especialidades podemos destacar los asados al horno de leña: lechazo, cabrito y cochinillo; pero no solo esto… hay más platos riquísimos: fabada asturiana, chuletón, cachopo, tabla de quesos regionales y embutidos, chorizo a la sidra, postres caseros, …

Lechazo al horno de leña en Asador Riegu

Lechazo al horno de leña en Asador Riegu

Solicite presupuesto para su celebración familiar, comida de negocios, cena de empresa, salida con amigos…

En Asador Riegu tenemos gran experiencia en comidas y cenas para grupos de paso (comedor con capacidad para 100 personas)

Si te ha gustado, COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comments are closed.